Para tener un cuerpo esbelto y definido comienza desde tu alimentación, no es necesario matarte de hambre, solo debes escoger los alimentos adecuados.
De acuerdo con el portal Shape.com, con estos 10 alimentos podrás conseguir una silueta definida y olvidarte de la grasa acumulada en el cuerpo.
Menta: Esta planta reduce la inflamación e indigestión. Puedes ingerirla en infusión o añadir unas hojas a tu agua natural para darle sabor.
Pimiento rojo: Está lleno de antioxidantes, vitamina C y betacaroteno por lo ayuda a prevenir el riesgo de padecer infecciones. Además, ayudan a estimular el sistema digestivo y el metabolismo.
Yogur griego: Contiene pro bióticos, calcio y contiene menos azúcar que el normal. Es un buen complemento para tu dieta.
Vegetales: Los que tienen hojas verdes están llenos de nutrientes como vitaminas, ácido fólico, calcio, hierro, potasio y fibra, los cuales te darán una sensación de saciedad.
Avena: Este alimento es rico en fibra y proteínas. Además, te ayudan a reducir el colesterol y a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.
Apio: Es un alimento que te ayuda a reducir la retención de líquidos y te brinda saciedad.
Piña. Por su alto contenido de bromelina, una enzima digestiva, te ayuda a reducir la inflamación abdominal y reducir el exceso de gases.
Toronja: Diversos estudios han sugerido que esta fruta tropical favorece la pérdida de peso, reduce los niveles de insulina y acelera el metabolismo.
Peras: Tienen un alto contenido de pectina, una fibra saludable que ayuda a mejorar la salud digestiva. Además, son una buena opción para obtener potasio y calcio.
Espárragos: Ayudan a normaliza los niveles de azúcar en la sangre. Son un potente estimulante para el hígado y los riñones, por lo que disminuyen la retención de líquidos y la inflamación. Incluso, favorecen un correcto desecho de toxinas.
Commentaires