Existen recetas de sopas que ayudan a quemar la grasa que se encuentra acumulada en el organismo. La sopa quema grasa se ha utilizado con mayor frecuencia en los últimos años, debido a los ingredientes que estimulan la pérdida de peso. Asimismo, es una forma saludable de adelgazar ya que limpia al cuerpo de todas las sustancias acumuladas que interviene en la salud general y provocan el aumento de peso.
Las recetas de sopas para quemar grasa, generalmente se preparan a base de verduras, frutas o la combinación de amabas, las cuales podrás tomar cada vez que sientas hambre. También, las sopas para adelgazar combinan nutrientes como el calcio, pectina, la capsaicina, fibra y vitamina C, entre otros que favorecen a la salud en general.
1. Sopa de Manzana.
La manzana contiene un tipo de fibra dietética conocida comopectina, la cual limita la cantidad de grasas que las células absorben a diario. La sopa de manzana en combinación con la cebolla crea una sustancia verdaderamente quema grasa, ya que las cebollas son unas de las mejores fuentes dietéticas de cromo; un mineral que ayuda a regular la masa corporal.
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de canola.
2 cebollas amarillas en rodajas.
1 ajo picado.
1/2 cucharada de romero fresco.
1/2 cucharada de tomillo fresco.
3 manzanas, cortadas en cuadrados pequeños.
6 tazas de caldo de verduras.
Preparación: Primeramente, pones a calentar el aceite de canola con cebolla hasta que la cebolla esté dorada. Luego, viertes el caldo de verduras, con el ajo, el romero, el tomillo y lo dejas cociendo a fuego medio. A continuación, le añades las manzanas y cocina a fuego lento durante 10 minutos.
Porciones: 6.
2. Sopa de Espinacas con Huevo.
La espinaca es un alimento importante para eliminar grasa, en especial la grasa abdominal. También los huevos, ya que contienen proteínas ideales para la nutrición del organismo.
Se recomienda consumir esta sopa temprano. Debido a una investigación llevada a cabo en el Centro de Rochester de la obesidad en los Estados Unidos encontró que el consumo de huevos en la mañana podría limitar la ingesta de calorías durante el resto del día en más de 400 calorías.
Ingredientes:
10 onzas de espinaca fresca.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cebolla picada.
2 tazas de agua.
2 tazas de leche.
3 cucharadas de harina.
Una pizca de pimienta blanca molida.
Sal al gusto.
4 huevos.
Preparación: Para iniciar, tienes que poner a calentar el aceite de oliva con la cebolla en una olla grande. Luego, le agregas agua, espinacas y cocínalas hasta que la espinaca se ablande. A continuación, tienes que batir la leche con la harina en otra olla, cuando se ponga espesa agregas la sal, y la pimienta.
Para finalizar, unes los dos caldos y le agregas los cuatros huevos hasta que estén cocidos.
3. Sopa de Cebada con Zanahorias y Perejil.
La cebada es un grano bajo en calorías con un índice glucémico limitado. Los alimentos bajos en índice glucémico ayudan a regular las hormonas que almacenan las grasas y reducen los antojos de azúcar.
Ingredientes:
2/3 taza de agua.
1/3 taza de cebada.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1/2 taza de cebolla picada.
1 taza de zanahorias.
2 tazas de caldo de verduras.
2/3 taza de perejil.
Sal y pimienta al gusto.
Preparación: Primeramente, debes poner a hervir la cebada durante unos 25-30 minutos.
En una olla aparte, cocina la cebolla con aceite de oliva durante 5 minutos, a continuación, le agregas la zanahoria y tienes que cocerla durante 20 minutos. Luego, añade la cebada y déjala hervir durante 3 minutos. Cuando esté la cebada hirviendo le agregas todos los condimentos y listo.
Porciones: 2.
Kommentare